viernes, 23 de octubre de 2020

De visita por Guadalajara, México

-->En días pasados visite la hermosa Cd. de Guadalajara, México, y por supuesto no iba a dejar de pasar a la U. de G. propiamente al CUCBA, en donde esta trabajando mi buen amigo el Dr. Conrado Soto Velazco, una persona muy entusiasta y que a través de muchos años a impulsado el desarrollo tecnologíco del cultivo de hongos en México, me siento orgulloso que me considere entre sus amigos, y debo agradecerle que parte de mi formación en la produción del cultivo de hongos, ha sido gracias a el.

Actualmente el con su equipo, que debo decir que es un grupo de entusiastas jóvenes Biólogos, están enfocados a la investigación del Hongo Ganoderma lucidum, y finalmente lo que puedo decir es que las fotografías dicen mas que mil palabras.


Gracias amigo Conrado, y claro que regresare lo mas pronto posible, en el cultivo de hongos hay mucho mas que aprender.
Ganoderma
Otros hongos
Otros hongos
Ganoderma

Te invito a producir este tipo de hongo:
Contamos con un taller en la producción de setas.
Venta de micelio de setas (variedad gris. Blanca y crema).
Mandame un email:                     graciaalberto@gmail.com
O háblame por teléfono:             01 722 2 64 28 61.

4 comentarios:

luscus dijo...

Me gusta tu blog, te felicito por éste y por tus logros como cultivador. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Edwin y estaba investigando acerca del cultivo de hongos y ví tu blog y está muy bonito y quisiera saber si te puedo hacer algunas preguntas sobre el cultivo de hongos ya que me gustaría cultivar aquí en Costa Rica.

Saludos.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu blog, esta super interesante ^_^

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me gustaría saber en donde puedo conseguir el kit para setas y champanes, vivo en en estado de México y me gustaría que ampliaras mas tus puntos en cuanto a los cultivos caseros , por favor responde te dejo mi correo para que me informes del kit por favor: keyanaNY_m27@hotmail.com